
Doctrinas
de la fe
Cristiana
Todo creyente debe conocer los Fundamentos Principales, o las Verdades Básicas de su Fe. Hay verdades Fundamentales y no fundamentales. En este resumen hay de las dos. Esta Información le ayudará a hacer frente a cualquier doctrina que esté en contra de la verdad de Dios, así mismo contribuye al crecimiento de su vida en Cristo. Es necesario pues informarnos de la Sana Doctrina. Hemos colgado en esta página un resumen de las verdades para su edificación. Aproveche cada detalle del mismo. Dios le bendiga.
Le sugerimos que estudie en este orden para que usted comprenda con mucha claridad los sucesos de Dios en su vida. Note que semana a semana estamos añadiendo una o dos enseñanzas.
La Trinidad de Dios
Hay varios aspectos de la Trinidad que no debemos ignorar. Esencialmente los cristianos sabemos que sólo hay un único y verdadero Dios. No obstante, este Dios subsiste en tres personas que son distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Probablemente, a alguien le parezca extraño tal afirmación, y a la vez incomprensible.

La Deidad de Cristo
Jesús es único en sí mismo. En él se conjugaron la naturaleza divina y humana. Tuvo que ser así para que fuera el redentor de la humanidad. Pero, hay que tener muy claro que el que Jesús tenga una naturaleza humana en nada le quita la realidad de ser Dios, de poseer una naturaleza divina. Jesús es Dios y a la vez hombre. Este milagro de la encarnación se efectuó para mostrar su poderío y hacer el milagro de la Redención.

◄
1/1
►