top of page

Tenemos que ser instruidos por La Palabra de Dios no solo en lo que se refiere al caracter del hombre sino también en todo lo que dice la Biblia con respecto a nuestra Fe, una nueva Fe que siempre dirá verdades en contra del sistema del mundo y sus corrientes doctrinales.

 

El hombre que ha Nacido de Nuevo, ahora quiere conocer la historia de Su Padre Celestial, quiere conocer acerca de Su Salvador, y del nuevo ocupante en su corazón que es el Espíritu Santo, Toda la defensa que presente al exponer a los que le rodean, sea familiares, amigos, vecinos de ¿porqué ese cambio de carril o de acera?, de ¿porqué ya no camina por la misma senda de este sistema? debe ser fundamentado con sabiduría y sobre todo con la certeza de la Verdad, basada en las Sagradas Escrituras.

 

Por lo tanto debe conocer los Fundamentos de la fe Cristiana, esto tiene un principio es decir iniciamos en el conocimiento, pero nunca terminaremos de instruirnos. Los fundamentos de la Fe son todos aquellos principios básicos de la doctrina de Dios. ¿Quién es el Padre?, ¿Quién es el Hijo?, ¿Quién es el Espíritu Santo?, ¿Cuál es la condición del hombre?, ¿Qué es el infierno?, ¿Quién es el diablo?, ¿Hay condenación?, ¿La Salvación se pierde?, ¿Cuántos Ministerios hay?, El velo, los dones del Espíritu Santo, la disciplina en la Iglesia, la Música Cristiana, etc. La Biblia dice:  1Pedro 3:15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;  por lo tanto, concluimos en que hay una urgente necesidad de instrucción en La Palabra de Dios. Corra y congréguese no hay otro lugar de instrucción más que en la Asamblea de los santos, en la reunión de la Iglesia. Dios le bendiga en su peregrinaje en esta tierra hasta que Él venga por nosotros.

culto doctrinal

culto epistolar

La Gracia y la Paz de Dios esté con usted

culto dominical

bottom of page